Quién es Guan Yin (Respuesta)

Aquí es donde publicaremos todas las preguntas y respuestas entre tú y el Imam a.s

Moderators: Shana, Spanish Moderator

Post Reply
Veronica Al Almahdi
Posts: 141
Joined: Fri Dec 03, 2021 7:54 pm

Pregunta : En el nombre de Alá el Abundantemente Misericordioso El Intensamente Misericordioso

Oh Dios, por favor envía tus oraciones sobre Muhammad y la Familia de Muhammad Los Imames y Los Mahdis otorgales una sumisión completa.
La paz, la misericordia y las bendiciones de Dios sean sobre ti mi querido padre puro y mi maestro el Imam Ahmad Al-Hassan (de él es la paz y la misericordia) y el maestro Aba Al-Sadiq a.s y el resto de los Mahdis a.s
Quiero preguntar quién es Guan Yin? Ella es muy conocida entre las culturas asiáticas y ha sido considerada como la diosa de la compasión, la misericordia y la bondad. Desde mi experiencia personal, lo que vi en la cultura que me rodea es que ella (Guan Yin) puede poseer el cuerpo de una persona y esa persona puede hacer cosas sobrenaturales. ¿Cual es la visión de mi Maestro Imam Ahmad Al-Hassan Mswr y el Maestro Aba Al-Sadiq a.s sobre Guan Yin? Voy a proporcionar una imagen de Guan Yin en esta pregunta. ¿Y puede decirnos más sobre esta mujer Guan Yin?
Gracias de antemano.
Su servidor

Respuesta : La paz sea contigo de la Paz,
En el Nombre de Dios, el Más Benefactor, el Más Misericordioso,
Y todas las Alabanzas debidas a Dios, el Señor de los Mundos,
Y que Él envíe Sus Oraciones y Bendiciones sobre Mahoma y la Familia de Mahoma, los Imames y los Mahdis,
Guan Yin fue una mujer justa que se convirtió en objeto de adoración después de su fallecimiento.
Aba Al Sadiq

There is no strength nor power except by God
Post Reply

Return to “Preguntas y respuestas con el Imam”