La historia del encuentro de los Doce con los dos Imames (lpsce)

Este foro es para anunciar la aparición del Imam Mahdi

Moderators: Shana, Spanish Moderator

Post Reply
User avatar
Kevin
Posts: 23
Joined: Mon Jul 20, 2020 12:43 am



Los doce hombres describieron cómo se encontraron con el Imam Ahmed Al-Hassan y el Imam Al-Mahdi (lpsce) al contestar la siguiente pregunta:

La Paz de Dios sea con ustedes, compañeros del Qa’im. La Paz sea con todos ustedes, purificados Doce.
Pregunta:
¿La situación fue como se mencionó en el libro «Consejo a los estudiantes de las Hawzas Académicas», que ustedes eran 40 hombres y el Imam Ahmed Al-Hassan (lpscé) vino a ustedes y les ordenó elegir a los mejores diez de entre ustedes, llevándolos luego a encontrarse con el Imam Al-Mahdi (lpscé)?
¿Ya llevaba algún tiempo con ustedes el Imam Ahmed Al-Hassan (lpscé) después de que terminó su ausencia, o apareció ante ustedes por primera vez el día de la muerte del rey Abdullah?
Es decir, que si su ausencia comenzó en 2008, ¿terminó en 2014?


Respuesta:
En el Nombre de Dios, el Abundantemente Misericordioso, el Intensamente Misericordioso. Todas las alabanzas pertenecen a Dios, el Señor de los Mundos. Oh Dios, envía Tus oraciones sobre Muhammad y la Familia de Muhammad, los Imames y los Mahdis.
Que la Paz, la Misericordia y las Bendiciones de Dios sean con ustedes, los creyentes Ansar de Dios en los orientes de la tierra y en sus occidentes.
Yo, y busco refugio de la palabra del yo, soy su sirviente Aba Yibra’il (Aba Gabriel), uno de los doce hombres que tuvieron el honor de encontrarse con el Hujjah de Dios (el Imam Muhammad hijo de Al-Hassan Al-Askari) (lpscé). Les mencionaré la historia del encuentro y me aseguraré de no mencionar algunos de los detalles debido a la sensibilidad del asunto. Que Dios les otorgue el éxito en todo lo que es bueno.
Somos 42 hombres, y con el Imam Ahmed Al-Hassan (lpscé) somos 43 hombres. Entre nosotros está quien cree en este llamado desde antes de escuchar sobre él, y entre nosotros está quien cree desde el primer día en que escuchó sobre él, y entre nosotros está quien cree desde hace no mucho tiempo. El Sayed y Padre Ahmed Al-Hassan (lpscé) nos ha congregado procedentes de varios países, entre los cuales hay países árabes, islámicos, occidentales y asiáticos, y hasta hace un año y medio nos reuníamos en un solo lugar. El Imam Ahmed Al-Hassan (lpscé) estaba con nosotros y entre nosotros. Teníamos un lugar en el que todos nos reuníamos todos los días a cierta hora hasta que, después de la oración del Fajr, cada uno de nosotros se iba al trabajo que el Padre Ahmed Al-Hassan (lpscé) le había dado y encomendado.
Hasta que llegó ese bendito día prometido, y escuchamos sobre la destrucción del criminal (Abdullah rey del Hiyaz). Como siempre, nos reunimos en ese bendito lugar que está fortificado por Dios (swt). El Padre (lpscé) se había ausentado de nuestra presencia durante algunas noches antes de esa noche, y lo estábamos extrañando muchísimo. Una hora antes de la oración del Fajr, el valiente León de Dios vino hacia nosotros con esa gloria suya que se apodera de los corazones y los ojos; él, junto a dos de sus compañeros, hermanos puros de ustedes, que suelen acompañar al Imam Ahmed Al-Hassan (lpscé) a todos lados y a dondequiera que va.
Y él (lpscé) entró con nosotros, sonriendo, y dijo:
—Que la Paz sea con ustedes y la Misericordia de Dios y sus Bendiciones.
Todos le respondimos el saludo con anhelo y añoranza, y él (lpscé) dijo:
—¿Cómo están, hijos míos? Dios quiera que estén todos bien.
Los hermanos dijeron:
—Todas las alabanzas sean para Dios, Padre mío, estamos bien y todas las alabanzas sean para Dios.
Él (lpscé) dijo:
—¿Les llegaron las noticias de la destrucción del tirano Abdullah, que Dios lo maldiga?
Ellos dijeron:
—Sí.
Y él (lpscé) dijo:
—Este es el día de Dios. Esta es la promesa de Dios Todopoderoso para Sus siervos rectos y sinceros.
Luego dijo:
—¿Qué harán si ven al Imam Al-Mahdi Muhammad hijo de Al-Hassan Al-Askari, que mi alma sea sacrificada por él?
Ellos dijeron:
—Por Dios, por Dios: si él sale de aquí y se refugia en cualquier montaña. Iremos con él.
El Padre (lpscé) dijo:
—Por Dios que ustedes han dicho la verdad, pues Dios no ha creado a ningunos Ansar (auxiliadores) como ustedes sobre la faz de la tierra, ni antes ni después de ustedes.
Luego dijo:
—Ahora quiero que elijan a los mejores de entre ustedes, y que elijan a diez para encontrarse con el Imam Al-Mahdi Muhammad hijo de Al-Hassan Al-Askari (lpscé).
En ese momento, todos querían escoger a sus hermanos, y no pasó por la mente de ninguno escogerse a sí mismo ni pensar que era mejor que su hermano. Todo el mundo le decía a todo el mundo: «Te elijo a ti». Y el Padre (lpscé) los miraba y sonreía. Luego dijo:
—Envíen oraciones sobre Muhammad y la Familia de Muhammad.
Luego el Padre (lpscé) dijo otra vez:
—Juro por Dios, el Alto, el Grande, que Dios nunca creó Ansar como ustedes. Ustedes son los mejores Ansar sobre la faz de la tierra: nunca hubo Ansar como ustedes y nunca habrá Ansar como ustedes, con esta sinceridad, lealtad y fe en Dios Todopoderoso.
Luego alabó a Dios y le agradeció, se quedó en silencio durante unos segundos, y después dijo:
—Deben elegir a diez.
Y añadió:
—Formen diez grupos, cada grupo con cuatro creyentes, y que cada grupo de cuatro elija a un creyente para representarlos.
Los creyentes hicieron lo que el Padre (lpscé) pidió y cada grupo eligió a una persona. El número total de los elegidos fue de diez creyentes. El Padre (lpscé) dijo:
—Ha llegado la hora del Fajr.
Señaló a uno de los hermanos y le dijo:
—Levántate y haz el Adhán.
Hizo el Adhán y rezamos en congregación, liderados por el Sayed y Padre (lpscé).
Entonces los doce hombres fuimos, y con nosotros estaba el Sayed y Padre (lpscé), y estábamos llenos de añoranza, anhelo y emoción. Nuestros corazones latían tan rápido cono el rayo y nuestros cuerpos temblaban como un árboles bajo una tormenta invernal, debido a la grandeza de la situación.
Llegamos al lugar en el que estaba el Imam Al-Mahdi (Muhammad hijo de Al-Hassan Al-Askari) (lpscé). Lo conocimos (lpscé) y después de saludarnos y de una larga conversación de más de dos horas y media, nos dio direcciones y nos informó sobre asuntos ocultos que ocurrirán, y sobre eventos mundiales, con todo lujo de detalles. Y nos informó (lpscé) de lo que va a ocurrir en el mundo, con todo lujo de detalles, entre los que se encuentran Irak, Egipto, Turquía, Irán, Japón, Italia, el Demonio Mayor Estados Unidos, que Dios lo maldiga, Corea del Norte, Corea del Sur, Catar, Jordania, con los detalles más precisos, mencionando incluso el día y la hora.
Y aprovechamos esta ocasión para desafiar al Samirí y al Becerro (que Dios los maldiga), a los compañeros de la supuesta Oficina que se le atribuye falsa y fraudulentamente al Imam Al-Mahdi (lpscé), mientras que él es inocente de ella, y al maldito compañero de la página y al maldito compañero de la voz, a que presenten un asunto de lo invisible (un evento futuro) y que nos den todos los detalles, mencionando el día en el que ocurrirá. Nosotros haremos lo mismo: les presentaremos un asunto de lo invisible del que nadie ha escuchado ni escuchará nunca, del que nadie ha hablado. Lo escucharán de nosotros por primera vez y, Dios mediante, ocurrirá, y les daremos los detalles precisos, mencionando el día, la hora y el minuto.
Si ustedes son veraces como dicen, acepten nuestro desafío. Si no lo aceptan, entonces son mentirosos, hipócritas, inmorales, corruptos e incrédulos, y en ese momento no quedará para ustedes ninguna cura salvo la espada, y en ese momento, juro por Dios, el Alto, el Grande, que no tendremos misericordia de ustedes. Los aplastaremos y destruiremos sus nidos, los nidos del extravío, la incredulidad, la mentira y las calumnias contra los Ahlul Bayt (lpsce). Y en ese momento ningún arrepentimiento les beneficiará en nada.
«Sé otro misterio: las escrituras serán dadas a los justos y a los sabios para comunicar alegría, rectitud y mucha sabiduría. Las escrituras les serán dadas, ellos creerán y se regocijarán en ellas» – Libro de Enoc.
Post Reply

Return to “El llamado del Imam Mahdi”