Despierta Tu Que Duermes! EL PLAN MAS MALIGNO: NUEVO ORDEN MUNDIAL

Esté foro es para discutir lo sobrenatural. Aliens, OVNIS, sociedades secretas y conspiraciones.

Moderators: Shana, Spanish Moderator

Post Reply
Taha
Posts: 119
Joined: Wed Aug 12, 2020 4:13 pm

Saludos de PAZ para todos

Escuche una vez un chiste que decía que al morir estan de la misma forma en la tumba el sabio que el ignorante, así que para que molestarse para buscar la VERDAD y el conocimiento?

Pues os digo que es uno de los peores chistes que escuche en mi presente vida!

Mas vale morir sabio que ignorante, porque el sabio al menos morirá libre y el otro esclavo. de la misma manera que no es igual que uno muera en PAZ que con remordimientos. Que uno muera bajo la LUZ verdadera que bajo la Oscuridad.
aqui os paso un pequeno resumen del plan perverso maligno de los Illuminatis, Masones ...etc.

El Plan para establecer el Nuevo Orden Mundial por Cutting

Para entender de forma simple el "problema Illuminati", debemos remontarnos a la historia, al 1 de mayo de1776, el día en que Adam Weishaupt, un ex sacerdote jesuita, formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los Iluminati. Adam Weishaupt fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, con la cual estaba muy familiarizado.

Los Maestros de los Illuminati eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior. Tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial.

¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial?

Nesta Webster, al escribir en su libro, "WorldRevolution" (Revolución mundial), hizo una lista de las siguientes seis (6) metas:
1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado
2. Abolición de la Propiedad Privada
3. Abolición de la Herencia
4. Abolición del Patriotismo
5. Abolición de la familia (i.e., del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución dela educación comunal de los niños)
6. Abolición de toda religión

Para lograr este plan, Weishaupt entendió que necesitaba un poder sobrenatural, si iba a destruir con éxito la Civilización Occidental, que era religiosamente cristiana. ¡Por tanto, Weishaupt estableció sus Maestros de los Illuminati con una base ocultista!["The New World Order" (El Nuevo Orden Mundial), por A. Ralph Epperson, p. 108-112]. Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo.

Resumen de Plan de Weishaupt:
1. Cear la Tesis es el sistema original que dominaba Europa a finales de los 1700. Este sistema era económicamente la Empresa Privada, políticamente la monarquía o la democracia, y en lo religioso, judeocristiano.

2. Surgimiento de manera espontanea o creación de la Antítesis: ese sistema opuesto a la Tesis, teóricamente, al combatir con la Tesis por un periodo extendido de tiempo, produciría un nuevo sistema, llamado Síntesis.

3. Esa Síntesis es la denominada "Nuevo Orden Mundial"

El gran problema es que en 1776 no existía un sistema verdaderamente opuesto a la Tesis.

Así, ¿Qué se puede hacer cuando ningún sistema realmente opuesto ha brotado "espontáneamente"? Si yo (El Autor) estuviera a cargo de ejecutar el Plan del Nuevo Orden Mundial, y creyera en la teoría de Hegel, supongo que me sentaría a crear un sistema.

Eso lo que ocurrió, crearon ellos mismos el Comunismo!

Los Maestros de los Iluminati, y otras sociedades secretas, respaldadas monetariamente por los líderes más poderosos del mundo, crearon el comunismo como la Antítesis perfecta del capitalismo (Tesis), de modo que una prolongada lucha no violenta produjera un sistema nuevo y diferente, el Fascista Nuevo Orden Mundial.

Finalmente, el concepto de que los Maestros de los Iluminati crearon el comunismo, liga al comunismo con el movimiento de la Nueva Era, a través de la Sociedad Teosófica de Madame Blavatsky, creada en 1875. Nuestra comprensión histórica ahora está completa. Las conexiones de la organización son:

1776 Se crea los Maestros de los Illuminati con la meta del Nuevo Orden Mundial.
1823 Se introduce la teoría de Hegel (Tesis x Antítesis = Síntesis).
1848 Carlos Marx crea el comunismo, la Antítesis perfecta al Sistema de Tesis del capitalismo.
1875 Se establece el movimiento de la Nueva Era como la sociedad secreta Sociedad Teosófica.
1917 El comunismo se convierte en el sistema de gobierno en Rusia, creando en realidad la Antítesis de la Tesis occidental, liderada por Estados Unidos.
1917-45 Las potencias de Occidente elevan a Rusia al status de superpotencia.
1945-89 La URSS plantea un conflicto potencial con Estados Unidos, especialmente el atemorizante panorama de una guerra nuclear. Se evita un conflicto real.
1975 Los espíritus-guía le dicen a la Sociedad Teosófica que es tiempo de salir ala luz pública, y cambiar su nombre al de Movimiento de la Nueva Era.
1990 El presidente George Bush (padre) anuncia el Nuevo Orden Mundial en agosto, luego de la invasión de Irak a Kuwait.
1990 El comunismo inicia su disolución.
PRONTO Fusión de Oriente/Occidente, esto es, URSS/EU en Un Gobierno Mundial por vía de Naciones Unidas.

La Biblia declara, de principio a fin, que Lucifer (Satanás) conspiró desde el principio para tratar de arrancarle el control del mundo a Dios, y erigirse para ser adorado como Dios. La profecía bíblica establece claramente, tanto en el Viejo como el Nuevo Testamento, que Satanás obrará a través de los hombres y las naciones, conspirando en secreto, trabajando a través de los "dichos siniestros" o la brujería, para alcanzar estas metas.

Entonces, una vez lograran reorganizar el mundo, simplemente entregarían su nueva autoridad al Anticristo.

Esto, en pocas palabras, es la profecía bíblica relativa a la organización del mundo en los últimos días.

Y, sorpresa de sorpresas, este es exactamente el plan del Nuevo Orden Mundial, como está expuesto en los documentos del Movimiento de la Nueva Era. Ahora, tal vez usted se estará preguntando,
¿Cómo y dónde se acomoda Hitler en todo este Plan?

Su Plan, que él también llamó el Nuevo Orden Mundial, claramente era el mismo que el Plan para el Nuevo Orden Mundial.

Para mas detalles lee aqui abajo:
Attachments
Post Reply

Return to “Encuentros sobrenaturales y teorías de conspiración”