Page 1 of 1

Anecdotas paranormales

Posted: Tue Jul 28, 2020 10:32 am
by Sami3u_Allah
Saludos a todos, para emepezar a romper el hielol en este foro y dar cabida a la participacion de los hispanos registrados en el se me vino la idea de que podiamos hablar acerca de experiencias paranormales que hayamos vivido en nuestras vidas, ya que muchas personas tienen anecdotas de cosas feura de lo comun que vieron o escucharon, ya sea algo moviendose, aver visto alguna criatura fuera de lo coumun, sonidos, etc apartir de alli podriamos dialogar ver las opiniones de cada uno sobre ello y ver posibilidades de lo que podria ser, espero que puedan participar y mas adelante pondre anecdotas de cosas que he vivido.

Re: Anecdotas paranormales

Posted: Tue Jul 28, 2020 7:45 pm
by Kevin
AsSalamu aleikum wr Allah wb

Vaya, ¡sí! Es un muy buen tema, ojalá que haya mucha participación. Igual intentaré ir poniendo mis experiencias.
Yo (y me refugio en Dios en contra del yo) he tenido muchas experiencias desde chico, aunque solo hasta recientemente pude hacer las paces con ese hecho y empezar a recordar y reflexionar sobre esto. Fue algo que se puso muy de moda aquí en México durante mis últimos años de infancia y durante la pubertad, recuerdo que con los amigos de la primaria jugábamos a ser cazafantasmas :lol:

Entre 2018 y 2019 estuve viviendo solo, y en la casa donde vivía tuve varias experiencias. Ya me habían avisado que probablemente habría un jinn ahí, pero ahí fue la primera vez que los vi con mis propios ojos.
Resulta que a principios de 2019 estuve escribiendo una novela que habla sobre magia, y estuve leyendo varios libros sobre el tema, pero hubo uno en particular que hablaba sobre magia negra contemporánea y que estaba escrito por un mago. Ese libro, desde que empecé a leerlo, sentí que el ambiente de la casa se ponía energéticamente muy denso, como que se volvían hostiles las energías. A los pocos días de haberlo empezado escuchaba ruidos en el piso de arriba y no pasó mucho tiempo antes de que me empezara a dar miedo, y a mí no me suelen dar miedo estas cosas. Un día decidí poner una recitación del Corán en Youtube, pues había escuchado antes la recomendación de Aba Sadiq a.s., y casi al instante sentí cómo la energía de la casa se relajaba.
A partir de ahí durante varias semanas tuve reproduciendo el Corán las 24 horas del día y no volví a sentir la energía pesada, ni a escuchar ruidos, ni a tener miedo. Eso sí, ese libro solamente lo leía durante el día, nunca por las noches :lol:

Y en 2018 tuve 3 experiencias muy interesantes en esa casa:
Hubo una época en la que solía ver casi todas las noches, mientras estaba en la computadora, esos jinns que miras con el rabillo del ojo y cuando volteas ya no están. Primero empezó esporádicamente pero luego fue aumentando y aumentando. Una noche, sin embargo, cuando me fui a dormir, recién acababa de acostarme y volteé a ver a la puerta de la recámara (que siempre dejaba abierta) ¡y en el marco estaba asomada una criatura! Era un ser totalmente blanco, con la cabeza más ancha que alta, los ojos muy pequeños, las mejillas muy muy rojas y un par de cuernitos negros en la punta de la cabeza. No se veía para nada amenazante, de hecho era muy pequeño, como del tamaño de un niño de unos 8 años. Nos quedamos viendo unos segundos y lluego se ocultó detrás de la pared.
Esta es la imagen más cercana que puedo encontrar en Internet, pero insisto, realmente no se veía para nada amenazante y era mucho más pequeño:
► Show Spoiler
Luego, unas semanas más tarde, también era de noche y me dirigía al baño, que estaba adentro de la recámara. Mientras iba de camino noté que en esa misma puerta estaba "parada" una criatura. En realidad estaba flotando, pues sus características eran muy parecidas a las de los dementores de Harry Potter:
► Show Spoiler
Seguí caminando en la misma dirección y, cuando llegué a estar justo en frente de eso, cayó al suelo como si la túnica se vaciara de repente, desapareciendo en el acto.

La tercera experiencia no recuerdo si fue antes o después pero lo más probable es que haya sido después. Tengo episodios de parálisis del sueño desde los 12 años, y experimenté algunos estando allá. Pero uno en particular lo recuerdo mucho porque me desperté sintiendo miedo, así que empecé a hacer dua en mi mente pidiéndole a Dios que, si se me llegara a aparecer algo mientras estaba así, fuera uno de Sus ángeles o una criatura buena. Al poquito tiempo comencé a escuchar ruidos en la planta baja baja, como si alguien estuviera entrando, revisando y moviendo cosas abajo, luego subiendo las escaleras y dirigiéndose a la recámara. Cuando vi de quién se trataba fue muy bonito, porque era una de las hermanas ansaris. Se acercó a mí, me vio, se sentó junto a mí y me tocó la frente con el dedo índice por un rato, luego se fue y después de un rato recuperé la movilidad :D . Fue un gesto muy maternal.

Es interesante que siempre se suelen contar las experiencias paranormales negativas y aterrorizantes, pero pocas veces se habla de milagros y apariciones de criaturas positivas. Me gustaría leer ese tipo de historias. Por cierto, ¿a alguien más le pasa que de un tiempo a la fecha puede sentir energías con mucha más facilidad?

Re: Anecdotas paranormales

Posted: Sat Aug 01, 2020 8:38 am
by Sami3u_Allah
Muy interesante las experiencias que cuentas, avece pienso que hay que tener cuidado con lo que alguien lee ya que muy posiblemente depende de la vibración en el que estemos atraemos uno o otro tipo de criaturas, por eso pienso que si alguien no se siente espiritualmente fuerte mejor evitar libros que hable de determinados espíritus malignos etc, aparte de que hay libros de Magia que si lees en voz alta si puede atraer cosas 😅.

Os cuento una experiencia, una vez cuando andaba en la secundaria me levanté por la mañana temprano a la hora de la oración del fajr que sería en el alba y fui al salón para estudiar, y vi a una mujer con hijab blanco y vestida de blanco rezando a lo que pensé que podría ser mi madre rezando así que fui al cuarto de mi madre a esperar para que así cuando termine sepa que había terminado, cuando entre me contestó mi madre desde la cama “muchas gracias hijo mío porque viniste a despertarme para rezar” 😱 así que me sorprendí, me pregunté quien fue la mujer que andaba rezando en el salón todo de blanco, fui a ver si era mi hermana y ella andaba durmiendo y solo estábamos según recuerdo los 3 aquel día en casa 😱 fui corriendo al salón y no había nadie.

Re: Anecdotas paranormales

Posted: Tue Aug 11, 2020 5:40 am
by Kevin
El año pasado hubo un corte de electricidad por la noche durante la feria de mi pueblo. Como tengo un negocio fijo en una de las calles en las que se establecen los negocios de la feria, estuve un rato colaborando con la linterna de mi celular a mantener la calle iluminada. Cuando la batería se estaba agotando, fui por una vela y me senté en el piso, cerca del fuego.
Estuve así un buen rato, viendo pasar a la gente que iba y venía entre los puestos. En un momento sentí que alguien me tocaba la espalda y me la palmeaba un par de veces, como si me estuviera saludando o se estuviera despidiendo de mí. Volteé a ver quién era y vi a un hombre alto, delgado, que gesticulaba como si me estuviera diciendo adiós y que salió de la casa para juntarse con un grupo de otros tres muchachos que en ese momento pasaban frente a ella.
Ese día yo era el único hombre que estaba en la casa.
Unas semanas después estuve preguntando a todos los que pudieron haber sido y todos terminaron espantados, además de que sí recordaban dónde hablían estado en esa noche.
Pienso que no se trataba de algo malo, porque no me espantó para nada ni me dio la impresión de que intentara hacerlo. Es una de las experiencias más extrañamente bonitas de mi vida

Re: Anecdotas paranormales

Posted: Fri Dec 31, 2021 2:35 am
by Taha
Saludos de Paz para todos

Pues no se por donde empezar, de esas historias tengo un montón.
Contare una que ocurrió hace bastantes tiempo, solo se la conte a algunos miembros de la familia.
Pero las personas que presenciaron esto ni se enteraron de lo ocurrido.

Un dia después de trabajo, recojo a mi hijo de la guardería.
El era bastante chico pero ya caminaba solito para estas distancias, tendría unos dos o tres años.
Y eso de estar esperando el autobús para volver a casa, en pleno invierno, nieve por las calles.

Llega el bus.
Se pone en frente nuestra pero seguia en movimiento.

De repente mi hijo resbalo por culpa de la nieve y desde acera se deslizó hasta abajo a la carretera.

Lo veo de repente debajo del bus y con una rueda del Bus gigantesca en comparación con cuerpecito de mi hijo,
Nunca antes me había fijado en las dimensiones de una rueda asi

Aquella rueda estaba todavía en movimiento girando , ya que el conductor todavja estaba aparcando el bus.

La veo justo cerca de mi hijo que lo hiba a aplastar.

Y ni tenia tiempo para pensar ni para actuar.

Solo de repente mi brazo derecho se abrió y con la mano llege a tocar el gorro del abrigo de mi hijo
Y volví a cerrar el brazo

Y el niño ya estaba arriba en la acera
Lo que quiero decir, es que ni flexione las piernas, para obtener mas fuerza con el brazo
Ni ejerce ninguna fuerza para subirlo usando la gorra
Ni nada de eso

Alguien lo subió, y os aseguro no fui yo

Mi acto era como si debía de existir para servir de excusa para todas las personas en aquel entonces presentes ahi, que estaban mirando y esperando el mismo autobus.

Para que se crean que fui yo
Pero yo se que no fue asi

Porque no senti en mi mano y brazo ningún fuerza que halla yo ejercido ni tension, ni nada, ya que no tenia ni tiempo para pensar ni actuar
Asi que claro que supe que no era yo
Y pense :
Era Dios o algún angelito protector que Dios habia mandado
Al hamdu li Allah

Re: Anecdotas paranormales

Posted: Fri Dec 31, 2021 2:51 am
by Taha
Saludos de Paz para todos

si Kevin, como dijo el hermano hay que tener cuidado leyendo esas cosas y mucho mas en voz alta.

Por ejemplo, suelo leer bastante libros, pero si llego a cosas asi, un poco raras, como algo magico o no se que .....
Ni lo leo como es debido, me salto las frases

Por ejemplo una palabra si y pum salto a otra palabra lejana y asi...

Hasta que veo de que se trata, asi tengo una ligera idea del tema sin recitar exactamente lo que esta puesto
Por si acaso

Porque sino a veces llegas a conjurar algo, sin saberlo, probablement maligno y ya luego es tarde

Asi que salta de palabra a otra lejana para evitar eso

Saludo