Anecdotas paranormales

En este foro puedes compartir y discutir temas en español

Moderator: Shana

Post Reply
User avatar
Sami3u_Allah
Posts: 30
Joined: Sun Jul 12, 2020 3:28 pm

Saludos a todos, para emepezar a romper el hielol en este foro y dar cabida a la participacion de los hispanos registrados en el se me vino la idea de que podiamos hablar acerca de experiencias paranormales que hayamos vivido en nuestras vidas, ya que muchas personas tienen anecdotas de cosas feura de lo comun que vieron o escucharon, ya sea algo moviendose, aver visto alguna criatura fuera de lo coumun, sonidos, etc apartir de alli podriamos dialogar ver las opiniones de cada uno sobre ello y ver posibilidades de lo que podria ser, espero que puedan participar y mas adelante pondre anecdotas de cosas que he vivido.
User avatar
Kevin
Posts: 2
Joined: Mon Jul 20, 2020 12:43 am

AsSalamu aleikum wr Allah wb

Vaya, ¡sí! Es un muy buen tema, ojalá que haya mucha participación. Igual intentaré ir poniendo mis experiencias.
Yo (y me refugio en Dios en contra del yo) he tenido muchas experiencias desde chico, aunque solo hasta recientemente pude hacer las paces con ese hecho y empezar a recordar y reflexionar sobre esto. Fue algo que se puso muy de moda aquí en México durante mis últimos años de infancia y durante la pubertad, recuerdo que con los amigos de la primaria jugábamos a ser cazafantasmas :lol:

Entre 2018 y 2019 estuve viviendo solo, y en la casa donde vivía tuve varias experiencias. Ya me habían avisado que probablemente habría un jinn ahí, pero ahí fue la primera vez que los vi con mis propios ojos.
Resulta que a principios de 2019 estuve escribiendo una novela que habla sobre magia, y estuve leyendo varios libros sobre el tema, pero hubo uno en particular que hablaba sobre magia negra contemporánea y que estaba escrito por un mago. Ese libro, desde que empecé a leerlo, sentí que el ambiente de la casa se ponía energéticamente muy denso, como que se volvían hostiles las energías. A los pocos días de haberlo empezado escuchaba ruidos en el piso de arriba y no pasó mucho tiempo antes de que me empezara a dar miedo, y a mí no me suelen dar miedo estas cosas. Un día decidí poner una recitación del Corán en Youtube, pues había escuchado antes la recomendación de Aba Sadiq a.s., y casi al instante sentí cómo la energía de la casa se relajaba.
A partir de ahí durante varias semanas tuve reproduciendo el Corán las 24 horas del día y no volví a sentir la energía pesada, ni a escuchar ruidos, ni a tener miedo. Eso sí, ese libro solamente lo leía durante el día, nunca por las noches :lol:

Y en 2018 tuve 3 experiencias muy interesantes en esa casa:
Hubo una época en la que solía ver casi todas las noches, mientras estaba en la computadora, esos jinns que miras con el rabillo del ojo y cuando volteas ya no están. Primero empezó esporádicamente pero luego fue aumentando y aumentando. Una noche, sin embargo, cuando me fui a dormir, recién acababa de acostarme y volteé a ver a la puerta de la recámara (que siempre dejaba abierta) ¡y en el marco estaba asomada una criatura! Era un ser totalmente blanco, con la cabeza más ancha que alta, los ojos muy pequeños, las mejillas muy muy rojas y un par de cuernitos negros en la punta de la cabeza. No se veía para nada amenazante, de hecho era muy pequeño, como del tamaño de un niño de unos 8 años. Nos quedamos viendo unos segundos y lluego se ocultó detrás de la pared.
Esta es la imagen más cercana que puedo encontrar en Internet, pero insisto, realmente no se veía para nada amenazante y era mucho más pequeño:
► Show Spoiler
Luego, unas semanas más tarde, también era de noche y me dirigía al baño, que estaba adentro de la recámara. Mientras iba de camino noté que en esa misma puerta estaba "parada" una criatura. En realidad estaba flotando, pues sus características eran muy parecidas a las de los dementores de Harry Potter:
► Show Spoiler
Seguí caminando en la misma dirección y, cuando llegué a estar justo en frente de eso, cayó al suelo como si la túnica se vaciara de repente, desapareciendo en el acto.

La tercera experiencia no recuerdo si fue antes o después pero lo más probable es que haya sido después. Tengo episodios de parálisis del sueño desde los 12 años, y experimenté algunos estando allá. Pero uno en particular lo recuerdo mucho porque me desperté sintiendo miedo, así que empecé a hacer dua en mi mente pidiéndole a Dios que, si se me llegara a aparecer algo mientras estaba así, fuera uno de Sus ángeles o una criatura buena. Al poquito tiempo comencé a escuchar ruidos en la planta baja baja, como si alguien estuviera entrando, revisando y moviendo cosas abajo, luego subiendo las escaleras y dirigiéndose a la recámara. Cuando vi de quién se trataba fue muy bonito, porque era una de las hermanas ansaris. Se acercó a mí, me vio, se sentó junto a mí y me tocó la frente con el dedo índice por un rato, luego se fue y después de un rato recuperé la movilidad :D . Fue un gesto muy maternal.

Es interesante que siempre se suelen contar las experiencias paranormales negativas y aterrorizantes, pero pocas veces se habla de milagros y apariciones de criaturas positivas. Me gustaría leer ese tipo de historias. Por cierto, ¿a alguien más le pasa que de un tiempo a la fecha puede sentir energías con mucha más facilidad?
«Sé otro misterio: las escrituras serán dadas a los justos y a los sabios para comunicar alegría, rectitud y mucha sabiduría. Las escrituras les serán dadas, ellos creerán y se regocijarán en ellas» – Libro de Enoc.
User avatar
Sami3u_Allah
Posts: 30
Joined: Sun Jul 12, 2020 3:28 pm

Muy interesante las experiencias que cuentas, avece pienso que hay que tener cuidado con lo que alguien lee ya que muy posiblemente depende de la vibración en el que estemos atraemos uno o otro tipo de criaturas, por eso pienso que si alguien no se siente espiritualmente fuerte mejor evitar libros que hable de determinados espíritus malignos etc, aparte de que hay libros de Magia que si lees en voz alta si puede atraer cosas 😅.

Os cuento una experiencia, una vez cuando andaba en la secundaria me levanté por la mañana temprano a la hora de la oración del fajr que sería en el alba y fui al salón para estudiar, y vi a una mujer con hijab blanco y vestida de blanco rezando a lo que pensé que podría ser mi madre rezando así que fui al cuarto de mi madre a esperar para que así cuando termine sepa que había terminado, cuando entre me contestó mi madre desde la cama “muchas gracias hijo mío porque viniste a despertarme para rezar” 😱 así que me sorprendí, me pregunté quien fue la mujer que andaba rezando en el salón todo de blanco, fui a ver si era mi hermana y ella andaba durmiendo y solo estábamos según recuerdo los 3 aquel día en casa 😱 fui corriendo al salón y no había nadie.
Post Reply