Moderator: Spanish Group

#874
"La Lealtad a Allah" está escrito en el estandarte del Qa'im, no "Brigada del Qaim”!

Abu Abdullah (a.s) dijo: “De cierto, nosotros Ahlul Bayt tenemos un estandarte, quien actúa sin ello es un apóstata, quien se queda detrás de ello está obligado a desaparecer, y quien se aferra a ello sobrevive. ‘La Lealtad a Allah’ está escrito en ello.”
Fuente: 250 Signos página 15

Mencionamos la aparición del Qa'im (a.s) frente Abu Abdullah (a.s), así que le dije: ¿Cómo lo sabemos? Él (a.s) dijo: "Despertarás con un rollo debajo de tu cabeza, escrito en ello "obediencia conocida". Y ha sido narrado que el estandarte del Mahdi tendrá escrito en ello "La Lealtad a Allah".
Fuente: Kamalul Din wa Tamamul N’ama pagina 64, Muntakhab AlAnwar AlMudhee’a

El Mensajero de Allah (sawas) dijo: "Oh Ali, si lo que queda de este mundo sea sólo un día, Allah (swt) alargará este día hasta que un hombre de tu progenie gobierne. Él será llamado El Mahdi. Él guía a Allah (azwj) y los árabes serán guiados a través de él, igualmente que tu guiaste a los incrédulos y a los politeístas del extravío." Entonces él dijo: "Y en su estandarte está escrito jurarle lealtad ya que la lealtad es a Allah (azwj).”
Fuente: Mo’jam Ahadith AlMahdi V.1 P.178

También, el Imam Ahmed Al Hassan (a.s) dice que el Qa’im es conocido por 3 cosas: el Testamento, el Conocimiento, y el Estandarte. En el estandarte está escrito “La Lealtad a Allah” y también indica a la Supremacía de Allah. Este estandarte viene siendo el mismo estandarte que portó el Profeta Muhammad (sawas).

Imam Ahmad Al-Hasan (as) menciona en su libro de Monoteísmo: En cuanto al color negro con el cual Allah quiso cubrirlo, esta piedra indica las culpas de los siervos y les recuerda sus pecados para que así quizás se arrepientan y pidan perdón mientras están en la Casa de Allah, y es del mismo color de los estandartes negros del Qa’im de la Verdad. De esta manera, los estandartes negros señalan la piedra y la piedra los señala a ellos. Y ambos, por su color negro, señalan el pecado de romper la promesa y el pacto tomado por la creación en Adh-Dharr (El mundo del átomo). También, señalan el problema que tolera el Portador del Pecado, y el Portador del Estandarte Negro que señala al pecado, el siervo que fue confiado con el Libro de la Promesa y el Pacto, y él es la piedra negra y el Qa’im de la descendencia de Muhammad.

En el libro de Las Alegorias Volumen 1 pregunta 14: Al-Qummi narró que el Imam As-Sadiq (a.s) dijo sobre las palabras de Allah (swt): “«Un auxilio procedente de Allah y una victoria próxima.»” Él dijo: “Es decir, en este mundo, a través de la victoria del Qa’im (a.s)…” No hay duda de que la victoria del Qa’im (a.s) es a través de la victoria en todos los países, estableciendo la religión pura en ellos, elevando la palabra de “No hay dios sino Allah, Muhammad es el Mensajero de Allah, Alí es el sucesor de Allah.” También es a través de la victoria en los mundos del Reino de los Cielos, y habiéndose revelado a muchos creyentes (que están) con el Qa’im (as).

Por lo tanto, el Qa'im (a.s) alzará y portará un estandarte negro lo cual dice "La Lealtad a Allah", y elevará los cuatro pilares de monoteísmo. ¿Acaso no es el estandarte que alzaron los compañeros de los Estandartes Negros?

¿¡Entonces de dónde sacó el Facebook Imam un estandarte que dice “Brigadas del Qaim” escrito en ello!?

Salam, Des bannières pour tous les peuples. […]

Q- Le Mahdi dans le Coran.

Salam, Le Qoraychi. Q-27. Nous avons vu que[…]

M- Deux Messies.

Salam, Qoraych. M-14. Mahdi est Korèsh (Qora[…]