Moderator: Spanish Group

#873
Pruebas que la Oficina en Nayaf y los “Sheijs” combatirán a Ahmed Al Hassan (a.s)
1) En el libro El Becerro pagina 74, el Imam Ahmed Al Hassan (a.s) dice: “Mas bien algunos de los eruditos del desvió quien el ignorante piensa que uno de ellos es cercano a él (el Qaim), no creerán en él. Imam AsSadiq dijo, “y también el Qaim, los días de su ausencia/ocultación serán alargados para que la verdad sea revelado después de su purificación, y la fe sea purificada de la suciedad por la apostasía de quien tenga mal barro de entre los chiitas que hipocresía se teme de ellos cuando sienten sucesión y empoderamiento, y ellos son los que prevalecen en el asunto (tener dominio) durante la época del Qaim…”
Preguntamos a la Oficina en Nayaf lo siguiente: ¿Quién prevalece en el asunto y tiene dominio sobre el llamado? Claramente la Oficina y los “Sheijs” dentro de ahí.
2) El Mensajero de Allah (sawas) dijo: “Oh Ali, yo soy de ti y tu eres de mí, tú eres mi hermano y mi sucesor. Si yo muero, aparecerá el odio a ti en los pechos de la gente. Y habrá después de mi una silenciosa Fitna desastrosa, cada Waliyah y Bitana caerá en ella. Eso ocurrirá cuando los chiitas pierden el quinto del séptimo de tus hijos. Los habitantes de los cielos y la tierra lamentaran su perdida. ¡Cuántos hombres y mujeres creyentes serán doloridos, ansiosos, y confundidos cuando este perdido!
Bihar al Anwar v26 p350, Ghayat Al Maram v1 p212

Ahora determinemos quién es el “quinto de los hijos del séptimo” de los hijos de Imam Ali (a.s).

Imam Ali:
Primer hijo es Al Hassan
Segundo es AlHussain
Tercero es Ali Zainul Abideen
Cuarto es Muhammad AlBaqir
Quinto es Yafar Al Sadiq
Sexto es Musa AlKazim
(La paz sea con todos ellos.)

Entonces el séptimo hijo es Imam Ali Redha(a.s)
Ahora veremos quién es el quinto de él:
Primero es Muhammad Al Yauad
Segundo es Ali Al Hadi
Tercero es Hassan Al Askari
Cuarto es Muhammad Al Mahdi
Quinto es ¡Ahmed Al Hassan!
(La paz sea con todos ellos)

Ahora veamos lo que dice el Hadiz. El hadiz menciona que después de que Ahmed Al Hassan (a.s) desaparezca de sus chiitas (cuando los chiitas le pierden) un silencioso Fitna desastroso llevará a cabo, y en ello caerá cada Waliya y Bitana. ¿Quiénes son los Waliya y Bitana?

Waliyah en los diccionarios árabes significa: “el íntimo [amigo o cercano] al ser humano y su preferidos, o los que el ser humano depende de fuera de su familia, o de los compañeros del secreto.”
Y el significado de Bitana en los diccionarios árabes dice: “los dependientes y los especiales y las personas confiables. Gente que le rodea y le acompañan, y ellos son cercanos a él, y él no esconde un secreto de ellos. {¡Creyentes! No toméis como Bitana(íntimos) ajeno a vosotros mismos…} Quran 3:118

Asi que Waliyah y Bitana se refiere a los especiales entre los Ansar y sus líderes y quienes conocieron al Qa'im de la familia de Muhammad (a.s.), Imam Ahmed Alhassan (a.s.), y aprendieron de él un montón de conocimiento y secretos que nadie sabe excepto ellos y son los que hablan de él (a.s.) y creen en su llamado (a.s.). ¿No son semejantes a Nadhim AlOqeili y Alaa AlSalem y Hassan AlHamammi y los “Sheijs” de los Ansar?
3) Imam Ahmed Al Hassan (a.s) dijo: “Así como hubo el Samari con Moisés y Judas con Jesús, igual con Muhammad (sawas) hubo un Samari y sus asociados, y de manera similar habrá un Samari y sus asociados con el Mahdi. Esta es la Sunnah de Allah, y no encontrarás un cambio en la Sunnah de Allah.” – Al Yawab Al Moneer
En el libro El Becerro de Imam Ahmed Al Hassan (a.s) Volumen 1, en el capítulo de “La Fitna (Tribulación) del Becerro”, él menciona que “El Samari era un erudito, asceta, adorador, Muyahid (realizó Yihad y luchó contra el tirano), solía ver Gabriel y cosas ocultos que sólo él podía ver, y era un líder y a la vanguardia de los compañeros de Moisés (a.s), y era de sus mejor compañeros.
Este erudito ascético muy venerado, el Samari, sentía que él merece ser líder de la Tribu de Israel durante la ausencia de Moisés (a.s), y no Aarón (a.s). Entonces él hizo un becerro para los seguidores de Moisés y Aarón, y para convencerlos, hizo que el becerro produje una voz real.
Preste atención que los que creyeron en el Samari y el becerro eran gente que afirmaban creer en Moisés y Aarón, y el Samari era alguien que afirmaba creer en Aarón y Moisés y era de los mejores compañeros de Moisés (a.s)!
De igual modo el Samari en el tiempo de Ahmad Al Hassan (a.s) es una persona que dice creer en Imam Mahdi y en Ahmed Al Hassan, y es venerado por los creyentes y es un erudito, y en lo aparente es ascético y un muyahid y uno de los mejores compañeros de Ahmad Al Hassan (a.s), pero cuando ocurre la ausencia, la gente que cree en Ahmed Al Hassan y en Imam Mahdi creerán en el Samari y su becerro.
¿Quién es el Samari de este llamado? ¿No es él de los eruditos del llamado que son en el aparente, ascético, devotos, Muyahids, y de los mejores compañeros del Imam Ahmed (a.s)?
¿Qué es el becerro que el Samari del llamado produjo (los eruditos de la Dawa)? ¿No es la Oficina que ellos describen ser "la manifestación de Allah AlRahman AlRaheem"? Mira lo siguiente, en el libro El Becerro, Ahmed Al Hassan (a.s) dijo:
"Y les dijo el Samari “este es tu Dios y el Dios de Moisés (a.s)”, ¡lo que significa que su Dios ha manifestado en el Becerro! Y muchos de la Tribu de Israel creyeron en él después de haberle ayudado hacer el becerro.”
¡Justo como nos dicen que la página de Facebook es del Imam (su Dios se ha manifestado en esta página de Facebook), y como nos dicen que la oficina es la manifestación de Allah, AlRahman, AlRaheem (su Dios se ha manifestado en esta oficina)!
¿Cuál es la Voz con la cual nos engañaron? ¿No es esto la voz falsa que hicieron para el Imam en la página de Facebook?
Mira las siguientes palabras del Imam Ahmed Alhassan (a.s.) en su libro El Becerro, Volumen 2, página 99. Él dice: “También es una invitación para la reforma y examinar el camino, especialmente a los que dicen representar a Imam Mahdi. Y es un llamado/invitación para preparar dar victoria al Imam Mahdi y para evitar estar parado contra él, ya sea con los tiranos como el Sufyani, o los malvados eruditos, los Samiris.”
Y hemos demostrado arriba quienes son los Samiris.

Salam, Des bannières pour tous les peuples. […]

Q- Le Mahdi dans le Coran.

Salam, Le Qoraychi. Q-27. Nous avons vu que[…]

M- Deux Messies.

Salam, Qoraych. M-14. Mahdi est Korèsh (Qora[…]